martes, 23 de octubre de 2012

Refugio Sensembra - Morazán



Queridos Amigos,

Esta semana queremos compartir con ustedes el trabajo que el hogar para perros abandonados Refugio Sensembra, Morazán está realizando.

El Refugio Sensembra nació hace ocho años, rescatando a Susi una perrita abandonada en las calles de la ciudad de San Miguel, por sus anteriores dueños. Las personas voluntarias están compuestas por tres familias que son parientes entre si. Entre todos ayudan a curar, atender, bañar y alimentar a los perritos. La población actual del refugio está compuesta por canes rescatados de los alrededores, abandonados o expuestos a maltrato por parte de los ex dueños.

El refugio Cuenta con una carta autorizada por la Alcaldía Municipal de Sensembra para la tenencia de perros. El encargado del refugio cuenta con conocimientos básicos veterinarios que le ayudan a reducir costos como aplicación de inyecciones y medicamentos.

Arani apoya la obra que realiza esta familia, aportando alimentos para los huéspedes del refugio, sin embargo las necesidades son muchas, compartimos con ustedes el mensaje de José Flores, encargado del refugio:

 
Les hacemos un llamado a las personas altruistas de buen corazón a que nos puedan brindar ayuda con alimento para perro, producto veterinario o ayuda económica para poder seguir rescatando y alimentando a perros abandonados y golpeados que sufren el abandono de quienes un día fueron sus dueños.

 

Nuestra tarea comenzó con nuestra familia hace 8 años el cual comenzamos con un perro abandonado hasta la fecha de hoy tenemos 25, les brindamos comida, atención, y lo más importante mucho amor. Nuestra tarea es quitarles el hambre, el frio, el abandono y la desnutrición a los perros que sienten el sufrimiento el hambre y el desprecio de quienes un día creyeron que eran sus amos.

Les solicitamos esta ayuda porque los gastos son grandes y ya no alcanzamos a alimentarlos bien, y a darles un tratamiento veterinario adecuado ya que la cantidad de animales es grande no podemos cubrir todas sus necesidades; por eso necesitamos personas de buen corazón que nos den su colaboración para poder mantener los perros que ya están en nuestro hogar y para poder rescatar los que aun andan sufriendo en las calles.

Para cualquier donación de alimento o producto veterinario llamar a los tel.:
7151-4103 7992-880, O si desea ayudar económicamente a la cuenta Nº 003580190145 B.A
De antemano se les agradece su ayuda no importa la cantidad lo importante es tu voluntad y buen corazón para los animales pues son creación de Dios Gracias, que Dios los bendiga.
Att: José Osmin Flores y familia.



Esperamos que esta necesidad se comunique efectivamente por medio de todos nuestros visitantes y que podamos así contribuir al buen propósito de las familias Flores, Vásquez y Hernández. También pueden hacer sus aportes por medio de ARANI, con Jasmine Costte al 23134918.
Síguelos en Facebook http://www.facebook.com/unhogar.paraperros?fref=ts

1 comentario:

  1. AQUI EN SAN MIGUEL HAY GATOS EN LA CALLE Y YO HAGO LO POSIBLE PARA DALE ALIMENTO PERO SOY DEBAJO RECURSO AMI NO MEDAÑA DALE POCO PERO NECESITO QUE VENGA A TRAERLOS I BUSCALE UN HOGAR HAY TRES GATO QUE NO TIENE HOGAR DOS LOS AN ABANDONADO SUS DUEÑOS NECESITO QUE VENGA AQUI URGEN ANTE QUE LOS PERRO ASLE UNOS PERRO BRABOS A LAS CALLE EN LA NOCHE Y LOS PUEDEN LASTIMAR PORFA AYUDEMEN

    ResponderEliminar