domingo, 16 de septiembre de 2012




Hablemos sobre los beneficios de adoptar un animal de compañía 

Vamos a analizar inicialmente lo que debemos tener en cuenta antes de adoptar un animalito de compañía. En primer lugar es muy importante que se detenga un instante a pensar en que esto representa un acto responsable de su parte, teniendo en cuenta que involucra beneficios y otros resultados y sobre todo si está dispuesto a afrontarlos, antes que ese hermoso mínimo o cachorrito se convierta en un animal adulto y que haya aprendido a comportarse. Tome en cuenta que si esta decisión también involucra a su familia, son todos sus integrantes los que deben estar al tanto de lo que implica incorporar a un nuevo miembro a su grupo familiar. Por su puesto no debe olvidar que este nuevo amigo, necesitara de un ambiente adecuado para vivir. 

¿Alguna vez ha tenido la experiencia de conocer a alguien que hable de su perro o de su gato, o de esa mascota especial que tiene en casa? ¿Qué será eso tan mágico que hace que el dueño de este animal sonría y cuente con emoción lo fabuloso que es su animal de compañía? No importa si es de raza pura o no, pequeño, o peludo, etc. De algún modo estos seres se encargan de mejorar nuestro estado de ánimo, nos ayudan a reconocer y ser felices con cosas que no necesariamente representan un valor material, se esmeran tanto en dar cariño. Ha pensado usted en que haya un ser desinteresado en este mundo, un ser que no le importa si usted trae los bolsillos llenos o vacíos, todo lo que le interesa es verle llegar a casa después de un día de trabajo y demostrarle lo FELIZ que es al verle…… Eso NO tiene precio!! Nunca lo recibe con una mala cara o desagrado!! …… Jamás lo hará, eso se lo aseguro!!
   
Tomando como base lo anterior, su animal de compañía se convierte para usted en un método efectivo para ayudarle a combatir las circunstancias del diario vivir, porque sobre todo le hace sonreír. Cuando salen juntos a dar un paseo, usted también se ejercita y ayuda a fortalecer su organismo, como a amortiguar las presiones del día. Así podríamos mencionar muchos otros beneficios como la lealtad de un perro quien lo daría todo por usted y le protegería indudablemente, la compañía que le brindan es bárbara usted jamás estaría solo, los  pequeños de la casa se benefician al estimular sus curiosidades cuando comparten tiempo con una animal de compañía, fomentan una amistad incomparable y aun mejor, aprenden a temprana edad a respetarlos y cuidar de ellos,  experimentando desde chicos lo que es ser una persona responsable……….. Quiere que le diga más beneficios sobre tomar la decisión de adoptar un animal de compañía???

Mejor aún le invito a descubrirlo!! …….. Adopte un ser maravilloso y siéntanse cada día beneficiado de todo lo que le puede dar y compartir, al final ellos piden menos de lo que dan ….. Vamos anímese a experimentar este cariño incondicional y sea usted quien nos comparta sobre los beneficios de adoptar un animalito de compañìa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario